NacionalesPolítica

Salvador Menéndez se compromete a trabajar de la mano con el Presidente Nayib Bukele

Salvador Menéndez, alcalde de San Luis Talpa, del departamento de La Paz, dijo que está interesado en trabajar con el Órgano Ejecutivo en pro de los habitantes de éste municipio, por ello le apuesta a su reelección en las próximas elecciones del 28 de febrero.

El edil de la zona costera de La Paz que busca un nuevo periodo municipal y que va por el partido de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), afirmó que el presidente Nayib Bukele les tendió la mano a los pobladores, como en la emergencia por pandemia de Covid-19.

“Presidente usted también ha estado con nosotros desde el inicio, por eso nosotros como San Luis Talpa y su servidor nunca lo vamos a dejar solo”, expresó el alcalde en respuesta que el mandatario pidió en un mensaje caminar todos juntos por El Salvador.

En San Luis Talpa el Gobierno le está apostando a que la juventud tenga un lugar de sano esparcimiento, por lo que entre algunos proyectos que pretenden ejecutar está la construcción de un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) y que ya fue anunciado por Secretario de Tejido Social, Carlos Marroquín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba