NacionalesPolítica

Lorena Fuentes: Desde la Asamblea voy a trabajar para que se siga mejorando el sistema educativo del país

Lorena Fuentes de Orantes candidata a diputada de San Ana por Nuevas Ideas trabajará en modernizar el departamento en el área de innovación

La candidata de Nueva Ideas por el departamento de Santa Ana, Lorena Fuentes de Orantes, dijo que de ganar las elecciones legislativa el próximo 28 de enero le apostará a mejorar el sistema educativo del país, por ello enfocará su labor en proyectos del presidente Nayib Bukele relacionados a Educación como; Mi Nueva Escuela y dar mayores recursos a la Universidad de El Salvador.

Fuentes de Orantes lanzó criticas en contra de la alcaldesa de la ciudad morena, Milena Calderón de Escalón por el despilfarró que hizo al construir una parada de buses de aproximadamente $40,000 dólares.

«El pueblo santaneco necesita obras de beneficio y de impacto para las mayorías, no infraestructuras como una parada de buses de más de $35 mil, por eso es importante una transformación tanto en las alcaldías como en la Asamblea Legislativa”, dijo candidata de NI.

Una de las apuestas que tiene esta joven candidata a un curul legislativo es modernizar el departamento en el área de la innovación.

“»Impulsaré la creación de centros de ciencia y tecnología, uno por cada zona del país, porque necesitamos avanzar hacia la modernización en áreas de innovación, robótica, aeronáutica y otros temas», expresó.

Lorena Fuentes de Orantes dijo que legislará a favor de la población por son ellos quienes están demando un cambio en la Asamblea Legislativa.

«Mi compromiso es con la gente, es con cada uno de los salvadoreños y los santanecos, además de que me convertiré en una diputada de territorio, porque no podemos desvincularnos de las necesidades del pueblo», dijo Fuentes de Orantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba