NacionalesPolítica

Alcaldía comprará su propia maquinaria para reparar calles, anuncia candidato Gustavo Acevedo

El candidato a alcalde de Nuevas Ideas por Santa Ana, Gustavo Acevedo, anunció que la reparación de la infraestructura vial de esa ciudad, será una de sus principales prioridades, de llegar a ganar la silla edilicia en las elecciones del próximo 28 de febrero.

La apuesta es ambiciosa y busca terminar de una sola vez con los problemas de acceso y circulación que enfrenta este municipio y que ninguno de los alcaldes ha resuelto en las últimas décadas, afirmó.

“En la parte de las calles, nosotros vamos a trabajar comprando nuestra propia maquinaria para la municipalidad, vamos a tener nuestra propia planta asfáltica. De esa manera nos vamos a ahorrar cerca de tres millones al año para poder hacer el plan de arreglo de calles más importante de la historia de Santa Ana.

Además de los recursos propios de la municipalidad, Acevedo adelantó que se firmarán convenios con el Ministerio de Obras Públicas para que el Estado apoye con lo que sea necesario en maquinaria y material, para desarrollar esta labor en Santa Ana.

“Vamos a poder trabajar directamente articulados con el gobierno, somos el único partido político, soy el único candidato en Santa Ana que puede trabajar articuladamente con el Gobierno”, manifestó el candidato durante una entrevista televisiva.

Acevedo manifestó que, además del apoyo del Gobierno Central, ha hecho gestiones a nivel internacional para obtener cooperación que permita mejorar el rostro de la principal ciudad del occidente del país, que ha estado rezagada en los últimos treinta años, señaló.

Otra de las apuestas del candidato de Nuevas Ideas es la reactivación del turismo, que implica trabajar en la renovación del centro histórico de la ciudad.

«El turismo es necesario e importante; para eso vamos a reactivar otros sectores en Santa Ana y trabajar de la mano con el Estado para llevar esa renovación integral del Centro Histórico que vamos a realizar», destacó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba