NacionalesPolítica

Candidato a alcaldía de Ciudad Delgado lamenta falta de planes de trabajo por antiguos ediles

El aspirante a la alcaldía de Ciudad Delgado por el partido Nuevas Ideas, Mario Vásquez, cuestionó la carencia de proyectos por parte de los alcaldes que han gobernado la municipalidad y aseguró que ha sido notorio la falta de planes de trabajo.

“Los alcaldes que ha tenido Ciudad Delgado no le han dado la debida importancia al municipio. No hay un plan de trabajo sistematizado», aseguró esta mañana en la entrevista “Enfoques” de radio La Chévere.

Vásquez dijo que esto ha dificultado acuerdos entre los concejales para llevar a cabo obras que beneficien a los habitantes de Ciudad Delgado. «Ha sido difícil lograr que los concejales se pongan de acuerdo para aprobar y ejecutar proyectos a favor de la población”, argumentó.

Debido a las malas gestiones en administraciones anteriores, el candidato dijo que apostará por mejorar las condiciones del municipio con propuestas de desarrollo, como la interconexión en Ciudad Delgado para facilitar el acceso al casco urbano de todos los cantones y el centro de la ciudad.

«Hemos tomado en serio reconstruir el municipio, no hay rutas de transporte que conecten los cantones al centro urbano y viceversa», recalcó el postulante a la alcaldía.

Además propuso la creación de espacios recreativos para los jóvenes delgadences y potenciar la industria cognitiva, a través del fortalecimiento educativo para la creación de videojuegos y audiovisuales.

El candidato a la comuna finalizó expresando que quiere que Ciudad Delgado sea reconocido porque hay talento en la juventud y no por la violencia.

Con el inicio de la campaña para concejos municipales, a partir del 27 de enero, dará a conocer su proyecto emblemático para Ciudad Delgado, para ello, dijo Vásquez, se ha reunido con varios profesionales, entre ellos arquitectos, quienes buscarán un lugar que sirva para el esparcimiento de los habitantes, algo de lo que por ahora se carece.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba