Deportes

Cristiano Ronaldo rechazó oferta de 6 millones de euros por año para promocionar a Arabia Saudita

La figura de Cristiano Ronaldo trasciende el mundo del deporte y es una de las personas más influyentes. Las principales marcas del planeta se pelean por contratarlo y es uno de los atletas que cuenta con más seguidores: 90.5 millones en Twitter, 124 millones en Facebook y 256 millones en Instagram.

Ante este cuadro de situación, según informa The Telegraph, el luso era uno de los elegidos por el gobierno de Arabia Saudita para ser la cara promocional dentro de una campaña turística diseñada por el país de Oriente Medio.

En esta oferta, la cual el futbolista de la Juventus rechazó, debía comprometerse a ser la imagen promocional de una campaña para impulsar al país como un atractivo vacacional y, a cambio, el luso recibiría la importante suma de 6 millones de euros por año.

El diario británico informa que la intención de Arabia Saudita es lanzar la de lanzar esta campaña en el mes de febrero, colocando distintos anuncios en las principales cadenas televisivas (incluido los medios deportivos pagos de Inglaterra) bajo el lema “Bienvenidos a Arabia”.

Este país árabe busca ganar terreno dentro del plano turístico mientras se encuentra en el centro de la escena por la violación a los derechos humanos y por su papel en la guerra de Yemen. Esta habría sido una de las razones por las que CR7 prefirió mantenerse al margen.

Dentro de la oferta, el ex futbolista del Manchester United de Inglaterra, Real Madrid de España y Sporting Lisboa de Portugal se debía comprometer a viajar con frecuencia a Arabia Saudita y que el gobierno pueda utilizar su imagen en distintos anuncios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba