NacionalesPolítica

Trabajadores de alcaldía de San Salvador perderán sus viviendas si alcalde Muyshondt no paga las retenciones laborales

El secretario de la Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM), Adolfo Ramos, dijo que los trabajadores de la alcaldía de San Salvador están a punto de perder sus casas por la falta de pago de sus retenciones laborales que les adeuda el edil Ernesto Muyshondt.

Ramos aseguró que hasta han solicitado un porcentaje al alcalde capitalino para que los empleados no pierdas sus viviendas.

“Se le pidió que por lo menos pagara el 60% de nuestros préstamos, ya que estamos a punto de perder nuestras viviendas”, expresó Ramos durante la entrevista AM de canal 10.

Pese a la voluntad que tiene el sector laboral de la comuna, el edil muestra lo contrario señaló Ramos. «La alcaldía no ha mostrado interés en tomar decisiones reales para resolver esta problemática. Nosotros estamos en la disponibilidad de establecer un diálogo con la comuna».

Además, denunció que el funcionario municipal esta despidiendo gente para contratar personal para su campaña de reelección.

«Toda esta situación forma parte de diferentes decisiones políticas. Despide trabajadores, pero sigue contratando a más personal para utilizarlo en su campaña electoral, son activistas», indicó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba