NacionalesPolítica

William Soriano: “La Unión es un departamento que tiene que volverse competitivo”

El candidato a diputado bajo la bandera de Nuevas Ideas, William Soriano, destacó que el departamento de La Unión tiene un alto potencial para impactar en el área de exportaciones, así como, tener un desarrollo económico sin precedentes y en infraestructura.

“La Unión es un departamento que tiene que volverse competitivo, ya que tiene un alto potencial para invertir”, destacó Soriano en la entrevista matutina “Enfoques” de Radio La Chévere.

Soriano mencionó que se deben desarrollar industrias e impulsar leyes a favor de los inversionistas. «El inversionista está esperando que nosotros como país demos los pasos en infraestructura y creo que este Gobierno y nosotros, como diputados, estamos listos para hacerlo», añadió.

Además, destacó que debe crearse un marco regulatorio específico entre la
Ley de Inversión, Ley de Zonas Francas y Ley de Servicios Internacionales que permitan dotar al departamento de mucha inversión.

En cuanto a la reforma a la Ley de Zonas Francas, añadió que pretende incluir otros sectores para permitir diversificar y utilizar más la zona geográfica de La Unión y atraer empresas de primer mundo para impactar en las exportaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba