NacionalesPolítica

Jorge Castro: “La Asamblea debe conocer las necesidades de la población salvadoreña”

El candidato a diputado por Santa Ana bajo la bandera de Nuevas Ideas, Jorge Castro, reprochó que la Asamblea Legislativa desconociera la realidad de la población y que es necesario atender las principales problemáticas del país.

Castro criticó al legislativo por no tener un compromiso firme y de no hacer propuestas positivas en beneficio de la población.

“La Asamblea es un órgano del Estado que debe conocer las necesidades de la población salvadoreña”, recalcó el político en Radio La Chévere 100.9 F.M.

Además expresó que el órgano legislativo debe tener un relevo y darle paso a nuevos rostros con más capacidades y compromisos por el país, poniendo en primer lugar a todos los salvadoreños.

“La Asamblea debe tener una reingeniería, porque no han tenido el interés genuino de solventar las necesidades del pueblo”, añadió Castro.

No obstante, dijo que los diputados por Nuevas Ideas en la Asamblea van servir como vehículo para darle gobernabilidad al Presidente Nayib Bukele con todas las propuestas que tienen para mejorar el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba