NacionalesPolítica

Cecilia Rivera es candidata favorita para el PARLACEN, según el PUCA

De acuerdo con la última encuesta realizada por CIPSECA, Partido Unionista Centroamericano (PUCA), la Red Mundial de Jóvenes Políticos y UNA-SV, la candidata de Nuevas Ideas para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) se convierte en la favorita en intención de voto para las elecciones del 28 de febrero.

Según la medición y si las elecciones fueran este día, Cecilia Rivera obtiene un 67 % de preferencias para el PARLACEN en representación del partido Nuevas Ideas; Norman Quijano, de ARENA, 10 %; mientras que Eugenio Chicas, del FMLN, lograría un 1 % de preferencias.

La encuesta publicada este 11 de enero, se realizó entre el 18 y 23 de diciembre del 2020, con una muestra de 1508 personas y con un margen de error del 1,7 %. El margen de confiabilidad es del 95 % y cuya metodología se realizó de por medio de campo y virtual a nivel nacional.

Cecilia Rivera es abogada de profesión y aspira a ser diputada al PARLACEN, con el objetivo de crear políticas vinculantes y con la bandera de la lucha por el medio ambiente en el país y la región.

Rivera tiene una amplia trayectoria dentro de su profesión. Se dice que por 12 años laboró el Órgano Judicial, luego fue subdirectora de inspección del Ministerio de Trabajo y actualmente es jefa de una unidad legal de una autónoma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba