COVID-19Nacionales

VMT sigue inspeccionando el transporte colectivo si cumplen las medidas de bioseguridad contra el Covid-19

En El Salvador se está registrando un incremento en los casos positivos de Covid-19, ante esta situación el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Viceministerio de Transporte llevo a cabo una nueva jornada de verificación de las medidas de bioseguridad en el transporte público, además constataron si los usuarios están cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades de Salud.

Saúl Castelar, viceministro de Transporte, dijo que continuarán con estas acciones en distintos puntos del país, con el propósito de evitar la transmisión del coronavirus.

«Ayer superábamos los 305 casos confirmados de Covid-19, llevamos dos días por encima de los 300 casos y esto debe llamarnos a los salvadoreños a la reflexión», manifestó el funcionario en el control vehicular instalado en los alrededores de la plaza Salvador del Mundo.

El titular del VMT hizo un nuevo llamado a los usuarios del transporte colectivo para que mantengan las medidas sanitarias en los buses y microbuses, y solicitó a la conciencia de los salvadoreños a evitar viajar en las unidades sobrecargadas en su capacidad para evitar nuevos contagios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba