ActualidadNacionales

Autoridades de Seguridad inauguran sede policial que beneficiara a comunidad El Zamorano de Usulután

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas y el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, inauguraron este viernes una moderna sede policial que beneficiará a los habitantes de la comunidad El Zamorano, en el municipio de Jiquilisco, en Usulután.

Se informó que la inversión en este proyecto asciende a $543,660.52. La nueva infraestructura cuenta con dos niveles que incluye áreas para actividades administrativas, operativas, de descanso, dormitorios para el personal, aire acondicionado, cocina, servicios sanitarios y duchas.

«Este día inauguramos un nuevo y moderno puesto policial. Queda demostrado que la visión del Presidente con el Plan Control Territorial continúa más vigente que nunca y ha dado resultados inéditos», señaló Arriaza Chicas.

Las autoridades tienen previsto entregar este mes el puesto policial de Verapaz en San Vicente; y en febrero próximo otro en el municipio de Olocuilta, de La Paz.

El titular de Seguridad también anunció una inversión adicional de $400,000 para construir un complejo deportivo donde estaban ubicadas las antiguas instalaciones del puesto policial en El Zamorano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba