NacionalesPolítica

Gobiernos de ARENA y FMLN no resolvieron problemas de la población, ahora buscan solucionárselos

Juan José Martel, diputado de Cambio Democrático, destacó que en los partidos de oposición ARENA, FMLN y PDC existe una contradicción entre lo que pregonan ahora versus las acciones que impulsaron cuando gobernaron el país.

El legislador afirmó que estos partidos agravaron los problemas del país, se vieron envueltos en casos de corrupción, no rendían cuentas y eran ignorantes, pero ahora se autoproclaman como los paladines de la democracia y de la transparencia.

“Ahora los de la oposición son sabios, tienen soluciones a los problemas, son honrados y transparentes. Pero cuando estaban en el gobierno eran ignorantes, agravaron los problemas, robaron y no rendían cuentas. Por ello nadie les cree sus promesas. Nunca volverán a gobernar el país”, sostuvo el legislador.

Esto sumado a los bloqueos que dichos institutos políticos han impulsado contra las políticas del Gobierno para atender la pandemia y los financiamientos destinados a proyectos sociales, en una clara estrategia electoral.

La más reciente de estas intenciones se dio con la aprobación del Presupuesto 2021, en el cual cercenaron los recursos destinados a obras sociales y para inversión pública en obras estatales, con la intención de darle dinero a sus alcaldes y a sus oenegés afines.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba