NacionalesSucesos

Transporte trabaja por garantizar medidas para prevenir el Covid-19

El transporte colectivo es uno de los principales lugares donde se pueden reportar contagios masivos de Covid-19, informó el viceministro de Transporte, Saúl Castelar. Ante esto, agregó que el Gobierno está garantizando que se cumplan las medidas de bioseguridad en las diferentes unidades.

En la Charla de la Tarde de radio 102Nueve, el viceministro de Trasporte, Saúl Castelar, informó que aplicar las medidas de bioseguridad es necesario, aunque señaló que un buen número de unidades están sobrepasando el número permitido de pasajeros en cada viaje que efectúan.

Advirtió que impondrán multas a las unidades de transporte colectivo que lleven más pasajeros de lo permitido.

El funcionario agregó que el Viceministerio de Transporte está en contacto continuo con los empresarios de este sector. Uno de los temas principales que se trata con ellos es el mantenimiento de las medidas, expuso Castelar.

“Le hemos insistido a los trabajadores de alquiler de transporte (taxis), que acaten las medidas necesarias para evitar contagios de Covid-19”, informó el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

Según el funcionario, no se descarta la posibilidad de tomar nuevas medidas para prevenir más contagios de Covid-19. Aseguró que todo dependerá de cómo evoluciona la pandemia en el territorio salvadoreño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba