NacionalesPolítica

Líderes religiosos viajan desde los EE.UU. para conocer proyectos de Nuevas Ideas para San Salvador

El exministro de Gobernación, Mario Durán, sostuvo una reunión con líderes religiosos salvadoreños para exponerles los proyectos que tiene como candidato a la alcaldía de San Salvador, de ganar las elecciones del próximo 28 de febrero.

Durán fue invitado a un encuentro con los representantes de la Unión de Pastores y Ministros de New York, quienes viajaron desde los Estados Unidos a El Salvador para conocer los programas que impulsará de llegar a la comuna capitalina.

“Hoy atendí la invitación de más de una veintena de líderes religiosos para platicar sobre los proyectos que impulsaremos en nuestra administración. Dios ha sido y será la guía de mis acciones en favor del pueblo, vamos a apoyarlos y a trabajar juntos por un mejor San Salvador”, señaló el exfuncionario.

Además, los religiosos entregaron un reconocimiento por su labor a favor de la población, este fue otorgado por el reverendo José Blanco.

“Agradezco al reverendo José Blanco, representante de la Unión de Pastores y Ministros de New York, por haber viajado desde Estados Unidos para entregarme un reconocimiento, lo acepto con gratitud y humildad. Vamos a hacer grandes cosas por los capitalinos”, expresó Durán.

Recientemente, el aspirante a la silla edilicia en vio un mensaje a los capitalinos, aseguró que rescatará a San Salvador del abandono que lo tienen las actuales autoridades municipales.

“En el 2021 año del bicentenario nuestra ciudad volverá a brillar con el equipo de trabajo que acompañó a Nayib en la alcaldía hemos diseñado un plan de obras que serán la continuación que hicimos y otras nuevas de gran magnitud para convertir la ciudad en la gran capital de Centroamérica. Vamos a recuperar estos tres años perdidos en que hicieron en San Salvador una ciudad sucia, oscura y abandonada; en el año del bicentenario vuelven las Nuevas Ideas San Salvador volverá a brillar”, indicó en sus redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba