DeportesInternacional

El “Jefecito” Mascherano se suma a la estructura de selecciones nacionales de Argentina

Javier Mascherano, exdefensa central del Barcelona y de la selección de Argentina, arrancará en los próximos días su aventura fuera de los terrenos de juego y ahora ocupará un cargo en una estructura de las selecciones nacionales de ese país.

Los medios argentinos tomaron nota de la asociación de fútbol de ese país sudamericano señalando que el “Jefecito” estará al lado de Óscar Hernández, ex entrenador del fútbol base del Barça.

La AFA informó que el ex capitán del conjunto albiceleste estará al frente del Departamento de Metodología y Desarrollo, un cargo que será oficializado en las próximas semanas.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa a Mascherano charlando con Lionel Scaloni, el DT del seleccionado mayor, y con Claudio Tapia el presidente de la AFA, entre otros.

Mascherano decidió a mediados de noviembre pasado ponerle punto final a su carrera a los 36 años jugando con Estudiantes de La Plata.

“Quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad de terminar mi carrera en Argentina», destacó el destacado defensa central.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba