NacionalesSucesos

Brigadas de ANDA atendieron necesidades de usuarios y garantizaron servicio de agua durante festividades

Las brigadas de saneamiento de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) se desplegaron en el territorio para atender las principales demandas de la población, con el objetivo de garantizar la calidad en el suministro de agua potable.

Durante el período festivo, las cuadrillas de ANDA brindaron asistencia a la población en diferentes municipios, ejecutando trabajos de verificación del funcionamiento de colectores de aguas residuales, además de continuar con la reparación de fugas, asistencia y abastecimiento a los usuarios.

Las deficiencias en el abastecimiento y calidad en el servicio de agua potable viene de hace décadas, por la falta de interés de los gobiernos para resolver la problemática, pero hoy se está abordando, aseguran las autoridades de la institución.

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, ha manifestado el compromiso del actual Gobierno por solventar las demandas de la población. En el marco del Plan Nacional de Agua, las autoridades han informado que ejecutarán acciones para garantizar la calidad y la eficiencia en el servicio.

Alemán ha reiterado que los equipos técnicos continuarán en el territorio respondiendo a las necesidades de los usuarios, las cuales pueden hacerlas llegar al Whatsapp del Observatorio de Sistemas de Agua y Saneamiento (OSAGUA) 7838-1462.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba