CienciaTecnología

Las predicciones del 2021

Termina un año extraño, difícil, extremadamente diferente a todo lo que conocíamos. Y eso hace que las expectativas que tenemos para el 2021 sean, tal vez, demasiado optimistas.

Especialmente si tenemos en cuenta las profecías que nos dejó Baba Vanga, la famosa “Nostradamus de los Balcanes”, la mujer que anticipó la Segunda Guerra Mundial, el fin de la ex Unión Soviética, el ataque a la Torres Gemelas o el desastre de Chernobyl entre otros impactantes episodios de la historia mundial.

Tan enigmática y críptica en sus predicciones como el reconocido vidente francés, son los seguidores de esta poderosa psíquica los responsables de interpretarla y transmitir sus mensajes al resto del mundo.

¿Qué nos deparara el 2021 según Baba Vanga?

Primera profecía: Un shockeante vaticinio para el año que comienza anuncia la destrucción de los Estados Unidos. Justo en el momento en el que en el país del Norte comienza la gestión de un nuevo presidente, los adelantos de la vidente que murió en 1996 no son optimistas. “La gran nación sobre el océano, que está habitada por personas de diferentes tribus, será destruida. Estará dividido e inundado en su mayor parte –vaticina Baba Vanga- La nación también tendrá muchas desgracias y perderá sus colonias en el Este. La gran nación será devastada por terremotos, tormentas y grandes olas de agua que causarán pobreza y enfermedad”.

Segunda profecía: Los desastres naturales no se limitarán a ese lugar, sino que de acuerdo a la famosa médium, sucederán devastadores terremotos en todo el mundo. “El océano también inundará muchos otros países, por lo que todas las ciudades costeras convivirán con el miedo. Muchos serán destruidos por las olas, la mayoría de las criaturas vivientes morirán”.

Tercera profecía: “Incluso quienes escapen (de los tsunamis) morirán de una enfermedad horrible”. De inmediato, esto último hizo pensar a sus intérpretes en el coronavirus, la pandemia que puso un freno al mundo en este 2020 y cuyos efectos podrían seguir sintiéndose en el próximo año.

Cuarta profecía: Para este 2021, la pitonisa búlgara predijo una gran crisis económica en toda Europa.

Quinta profecía: A nivel político, Baba Vanga visualizó que China podría convertirse definitivamente en la nueva superpotencia mundial. Además, adelantó que habrá un intento de asesinato contra el presidente ruso, Vladimir Putin.

Sin embargo, en medio de este panorama oscuro y trágico, al menos hay una noticia positiva. Para Baba Vanga el Armagedón tendrá lugar dentro de casi tres mil cien años, por lo que el fin del mundo no llegará sino hasta el 5.079.

La mujer que se conectaba con los muertos: ¿quién era Baba Vanga?

Para sus fanáticos y seguidores era -y sigue siendo- una poderosa psíquica. Entre otras cosas, aseguran que podía comunicarse con los muertos y que tenía impactantes visiones sobre el futuro.

Ella contaba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas particulares criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

Lo realidad es que Vangelia Pandeva Gushterova -conocida como Baba Vanga- y sus exitosas premoniciones cruzaron límites y fronteras, y son esperadas en el mundo cada año.

La médium nació en el pequeño pueblo de Strumica, en la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996. Huérfana de madre desde muy pequeña, creció con la ayuda de sus vecinos hasta que su padre se volvió a casar.

Según su propio relato, el punto de inflexión en su vida ocurrió cuando tenía 12 años, en el momento en que un “tornado” -un fenómeno extremadamente infrecuente en la zona- la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga búsqueda.

Allí la notaron muy asustada y con sus ojos cubiertos de arena y polvo. Tanto, que no pudo abrirlos por el dolor. Esto resultó en la pérdida su visión: desde ese momento Baba Vanga quedó ciega.

Paradójicamente, a pesar de su ceguera, desde los 16 años comenzó a ver lo que nadie más podía ver. Las voces, esas que ella decía escuchar desde una dimensión diferente, comenzaron a dictarle “mensajes” sobre hechos o personas. Y visiones sobre el futuro del mundo que el tiempo se encargará de comprobar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba