NacionalesSucesos

Ministro Merino Monroy reconoce labor de soldados en Plan Control Territorial y los acompaña durante cena de fin de año

 El ministro de Defensa, René Merino Monroy, verificó ayer la entrega de cenas especiales de fin de año enviadas por el Presidente Nayib Bukele al personal que colabora con la seguridad del municipio de Apopa, en San Salvador.
 
Además de la entrega de cenas especiales para los elementos de seguridad, se llevaron a cabo patrullajes en la zona de Apopa para garantizar la baja en la criminalidad que se ha alcanzado con el Plan Control Territorial.
 
“Todo esto es para llevarle tranquilidad a la población para que este fin de año no tengamos que lamentar ningún hecho desagradable”, explicó Merino Monroy.
 
Para el próximo año 2021, la misión del Gobierno  es continuar con la implementación del Plan y ejecutar acciones que garanticen el bienestar de los salvadoreños.
 
“A toda la población decirles que sigan las indicaciones de las autoridades, que estamos para servirles”, dijo el titular de Defensa.
 
“Verificamos (además) que todas las unidades de la Fuerza Armada cumplan con todas las actividades que se les han ordenado para llevar tranquilidad a la población en este fin de año”, añadió Merino Monroy


 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba