Deportes

Neymar abandona su mansión en Río y niega que organizó fiesta masiva

El brasileño Neymar abandonó este miércoles su mansión en el litoral de Río de Janeiro y viajó a otro balneario, al tiempo que su asesoría negó que el delantero del París Saint Germain (PSG) francés esté organizando una polémica y multitudinaria fiesta de año nuevo pese a la pandemia de la COVID-19.

Neymar abandonó su casa de playa en Mangaratiba, balneario en el litoral sur del estado de Río de Janeiro en el que pasaba unos días de descanso y en la que se supone que organizaría una fiesta que le ha rendido numerosas críticas, y viajó a Camboriú, un famoso balneario en el sur de Brasil y en el que también tiene residencia.

Para dejar claro que no estaba en Mangaratiba, el delantero de la selección brasileña publicó en su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece en un yate junto a un amigo frente a la playa Caixa D’Aço, en el sureño estado de Santa Catarina y próxima a Camboriú.

Su viaje coincidió con la publicación de un mensaje en el que su asesoría de prensa niega que el futbolista esté organizando la polémica fiesta de la que la prensa viene informando hace varios días.

“Neymar Jr. no promoverá ninguna fiesta este año. Estamos en plena pandemia y él está con sus amigos y familiares y van a celebrar el año nuevo entre ellos”, afirmó Day Crespo en un mensaje en redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba