NacionalesSucesos

El ministro Romeo Rodríguez afirma que los impuestos que “antes se robaban los exfuncionarios, ahora se invierten en el pueblo”

“Aquí es donde podemos ver las obras, donde se ven reflejados los impuestos de la gente”. Así expresó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, al referirse a las obras que se finalizaron en la vía que conduce de Sonsonate a Santa Ana, conocida como carretera Los Naranjos.

En total, de acuerdo con el titular de Obras Públicas, se intervinieron alrededor de 12 kilómetros entre el año pasado y este 2020. Las mejoras viales no solo benefician la interconectividad entre los departamentos del occidente del país, sino que además facilitan la economía y el sector turístico de la zona.

“Este es parte del compromiso que asume el Presidente Nayib Bukele, donde se marca un antes y un después. Antes los impuestos se los robaban los exfuncionarios, ahora se invierten en el pueblo salvadoreño”, aseguró Rodríguez.

Como Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas y el Fondo de Conservación Vial de El Salvador, el ministro indicó que continuarán trabajando para mejorar las carreteras del país y construir puentes de desarrollo que favorezcan a los salvadoreños. “Poco a poco vamos llevando esa inversión pública que es sumamente necesaria”, indicó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba