Temas especiales

Marcela Pineda: “Los partidos tradicionales no han hecho nada”

La aspirante a diputada de Nuevas Ideas por La Paz, Marcela Pineda, quiere un desarrollo en ese departamento. Por eso, enfatiza en la necesidad de trabajar por los jóvenes, un sector que considera abandonado.

La candidata a diputada de Nuevas Ideas por La Paz, Marcela Pineda, dijo que a más tardar el 27 de diciembre, cuando arranque la campaña electoral, dará a conocer en detalle su propuesta legislativa.

Sin embargo, aseguró estar de acuerdo con iniciativas que generen empleabilidad y el mejoramiento del emprendimiento.

Crítico a los diputados y alcaldes por no profundizar en las necesidades de la juventud o adoptar proyectos que no enfocan la integridad del sector.

Con Nuevas Ideas, agregó, ahora “si se le está dando opciones para que las personas puedan transformar sus departamentos”.

Pineda, fundadora del partido Nuevas Ideas, apostará por la juventud y bienestar social porque “creo que actualmente ha existido un abandono hacia los jóvenes”.

“Creo que ha existido un abandono hacia los jóvenes, hay leyes sin funcionar y no hay iniciativas que promuevan el primer empleo”.

marcela pineda, candidata a diputada por nuevas ideas

En su opinión, hay una desconexión entre las diferentes problemáticas cuando debe haber empleabilidad para los jóvenes y para los emprendedores.

Crítico el hecho de que las municipalidades desarrollen ferias cuando no combate la problemática de la juventud.

Además, se refirió al posicionamiento del partido y afirmó “que las personas ya no soportan tantos años de abandono y tantos años de maltrato”.

Cuando yo iba capacitar, sostuvo, se encontraba con niños y mujeres quejándose de que los diputados nunca llegaron a sus territorios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba