COVID-19Nacionales

Saúl Castelar: “Nos hemos dado cuenta de que la gente va relajándose a medida se acerca está temporada de vacaciones”

El cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad en el transporte público es el llamado constante que hacen las autoridades de Gobierno, para evitar contagios masivos de Covid-19 entre la población.

En este sentido, el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, insistió en la importancia de mantener los protocolos sanitarios en los buses y microbuses. “Este es un buen momento para recordarle a la gente que mantenga las medidas dictadas por el Ministerio de Salud”, dijo el funcionario en radio La Chévere 100.9 F.M.

“Nos hemos dado cuenta de que la gente va relajándose a medida se acerca está temporada navideña y de fin de año, lo cual es muy grave. Se les olvida que estamos frente a una enfermedad altamente contagiosa y que al menos en El Salvador ya cobró la vida de 1,212 personas”, lamentó Castelar.

Por ese motivo realizó un llamado de atención a los transportistas para que de manera responsable contribuyan a que no existan más contagios por Coronavirus. “No deben llenar las unidades de transporte público, no es necesario”, dijo.

El viceministro aseguró que continúan haciendo esfuerzos para garantizar el bienestar de la población. “En este momento de la pandemia trabajamos por evitar que los pasajeros vayan de pie en las unidades de transporte público”, subrayó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba