DeportesNacionalesPolítica

Rafael Arévalo promoverá 28 disciplinas deportivas en el municipio de Sonsonate

El tenista Rafael Arévalo tiene una nueva visión para la cabecera departamental de Sonsonate, con la realización de un proyecto insignia enfocado para que los jóvenes puedan practicar al menos 28 disciplinas deportivas.

“Nosotros tenemos una propuesta para construir en Sonsonate una ciudad deportiva donde jóvenes del municipio y de otras regiones de occidente puedan practicar 28 disciplinas”, dijo la mañana de este lunes en la entrevista de Radio La Chévere 100.9 FM.

Arévalo, quien es candidato a alcalde de Nuevas Ideas por el municipio de Sonsonate, dice que de ganar la alcaldía de Sonsonate va a remodelar la Megaplaza para que haya una mejor comercialización de los productos.

De igual forma aseguró, que la cabecera departamental tiene las condiciones adecuadas para que se produzca los alimentos que consumimos para no seguir dependiendo de Guatemala y Honduras.

El tenista explicó que recientemente viajó a los Estados Unidos para sostener una reunión con inversionistas para que se interesen por invertir en una fábrica de materiales de construcción amigables con el ambiente.

Durante la entrevista, Rafael Arévalo también se comprometió en mejorar el deficiente servicio de agua potable en algunas zonas de Sonsonate, como también de comunidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba