NacionalesPolítica

Alcalde Salvador Menéndez expresa su apoyo al presidente Nayib Bukele por su plan de fortalecimiento del sector salud

El alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez, reaccionó al reciente anuncio del presidente de la República, Nayib Bukele, quien informó sobre un plan para renovar el sistema de unidades de salud en todo el país.

Menéndez, candidato a la reelección por el partido GANA, expresó su agradecimiento al mandatario por esta nueva demostración de apoyo y preocupación por la población, especialmente la más necesitada.

«Es triste y lamentable, los gobiernos de Arena y Fmln saquearon al país,  y lo hundiendo en la desgracia y pobreza, acá tiene un amigo y aliado político que siempre estará de su lado por las luchas justas hacia los más necesitados, Presidente Nayib Bukele», dijo el jefe de comuna a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario informó que se echará a andar un plan que incluye la reparación tanto de infraestructura de unidades de salud como de inmobiliario, bastante deterirorado en muchas de estas instalaciones sanitarias del Estado 

«No será  fácil cambiar todo, son décadas de abandono, pero lo haremos porque El Salvador lo merece», explicó el presidente el sábado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba