NacionalesPolítica

Rafael Arévalo pretende mejorar la calidad de vida de los de Sonsonatecos

El ex campeón de tenis y candidato de Nuevas Ideas a la alcaldía de Sonsonate, Rafael Arévalo, le apuesta a cambiar la imagen a esa ciudad y mejorar la calidad de vida a los habitantes del municipio.

Algunos de los problemas que ha identificado el aspirante a la silla edilicia de la cabecera departamental de Sonsonate: falta de agua, graves inundaciones en la ciudad y la falta de zonas recreativas para los jóvenes de las distintas comunidades.

“Para terminar con los viejos problemas de Sonsonate necesitamos nuevas u buenas ideas para transformar la ciudad”, indicó a través de sus redes sociales.

Además, se comprometió en trabajar con el Gobierno Central para mejorar la calidad de vida de los pobladores de Sonsonate, sobre todo en tratar de solucionar el problema de inundaciones que se generan en algunos puntos de la ciudad.

“Como alcalde trabajaré de la mano con el Presidente Nayib Bukele, para que de forma articulada con algunas carteras del Estado mejoremos la vida de los sonsonatecos y llevemos oportunidades de superación a los jóvenes que reclaman trabajo y espacios para realizar algún tipo de deporte”, puntualizó Arévalo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba