NacionalesPolítica

Capturan a precandidato a concejal del FMLN como sospechoso de homicidio en Usulután

Óscar Antonio Ayala, precandidato del FMLN para concejal de Mercedes Umaña, en Usulután, fue capturado junto a dos personas más acusado de asesinato, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La Policía informó que el hecho delictivo ocurrió en 2018 en una zona conocida como Los Talnetes, en el mismo municipio.

De acuerdo con la información divulgada por la Policía, el capturado está perfilado como el “El Casquito”, y su detención se produjo en el cantón El Jocotillo, en el municipio de Mercedes Umaña. El sospechoso fue aspirante en las elecciones internas por el FMLN para ser regidor propietario.

Además del farabundista, la Policía presentó a José Amílcar Calderón, de 43 años, quien fue detenido en el cantón San José, de Nueva Granada, además de Christian Lorenzo Ayala, arrestado en el cantón La Cruz, en Estanzuelas.

“Cometieron el delito de homicidio e intentaron evadir la justicia, sin embargo, fueron detenidos por nuestros equipos de investigaciones, las capturas fueron realizadas en los municipios de Mercedes Umaña, Nueva Granada y Estanzuelas, en Usulután”, señaló la PNC.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba