NacionalesPolítica

Ernesto Castro inicia gira nacional de Nuevas Ideas en el oriente del país para construir plataforma legislativa

El candidato a diputado por San Salvador de Nuevas Ideas, Ernesto Castro, este sábado inició su recorrido en el oriente del país y que ha denominado como “Gira Nacional Ernesto Castro”, teniendo como objetivo construir la plataforma legislativa de cara a las próximas elecciones legislativas del 28F de 2021.

Castro escuchará el sentir de las bases de ese instituto político que el próximo año tendrá su primera participación en los comicios legislativos, municipales y al Parlamento Centroamericano.

El exsecretario privado de la Presidencia se hizo acompañar del candidato a diputado Luis Rodríguez, Wendy Clavijo, Alejandro Vásquez y en esta ocasión participó Wilfredo Salgado, quien va de candidato a la alcaldía de San Miguel en la coalición Gana-Nuevas Ideas.

Luis Rodríguez partricipó en Gira Nacional de Ernesto Castro.

Ernesto Castro que aspira a un curul en la Asamblea Legislativa, dijo que la plataforma que construirán será para atender a la población.

“Por primera vez en la historia se está trabajando en una plataforma legislativa que este pensada por y para la gente. Debemos de ser los canales de comunicación directa entre el pueblo, sus gobiernos municipales y nuestro Presidente”, expresó.

Asimismo, dijo que hay diputados que se aprovecharon del pueblo desde el Órgano Legislativo. “Tenemos de frente a una clase política que esta moribunda, malacostumbrada a hacer lo que quieren y a aprovecharse del pueblo, estos diputados son lo que han degradado al Órgano Legislativo, todos hemos sido testigos de lo mal que han obrado por años”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba