NacionalesPolítica

Luis Rodríguez: «La asamblea necesita una reingeniería urgente y muchas cosas que cambiar»

El excomisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, afirmó que los resultados más recientes de la encuesta de la UCA le dan ventaja en las preferencias electorales a Nuevas Ideas para las elecciones del 28 de febrero, por lo que hay un compromiso con la población salvadoreña para hacer un mejor trabajo desde la Asamblea Legislativa.

«Tener números positivos es una responsabilidad altísima, tenemos que seguirle cumpliendo a la gente, tenemos que conservar una visión de trabajo cercana a la gente. La visión principal es que la Asamblea necesita una reingeniería. Hay muchas cosas urgentes que hacer», mencionó Rodríguez, quien es candidato por Nuevas Ideas del departamento de San Salvador.

Por otra parte, señaló que la población está cansada del sistema político tradicional que no ha respondido a sus necesidades.

«Se tiene que romper con un sistema que tradicionalmente no ha funcionado, debemos arrancar con objetivos claros para definir a donde queremos tener al país. Hay que tener una visión de país para largo plazo», indicó.

Luis Rodríguez apunta a que Nuevas Ideas apostará dentro de la Asamblea Legislativa en dar respuestas a los problemas de pobreza, agricultura, educación, salud y seguridad pública, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba