DeportesNacionales

Inicia Surf City El Salvador ALAS 4 estrellas Tour 2020

Con la participación de 120 atletas provenientes de 14 países, la ministra de Turismo, Morena Valdez, y el presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, dieron por inaugurado el Surf City El Salvador Alas Tour 2020.

«El Salvador es un ejemplo de la nueva normalidad. Debemos acatar todas las medidas, desarrollar de buena forma este torneo y así decirle al mundo que este es buen destino para visitar y vivir», dijo la ministra Valdez en su mensaje de inauguración.

La titular de Turismo aseguró: “hemos dado todo nuestro esfuerzo para que este torneo sea bioseguro”. Agregó que gracias al esfuerzo coordinado de instituciones de gobierno, se realiza este primer torneo regional de surf luego que las economías del continente estuvieron cerradas debido a la pandemia.

“Me complace mucho estar con todos ustedes en esta competencia, es un evento sin precedentes, de 4 estrellas. Como país los recibimos con el mayor de los compromisos, vamos a presentarles el mejor rostro de El Salvador”, declaró el titular del INDES.

Por su parte, el presidente de la Asociación Latinoamericana de Surf (ALAS), Karin Sierralta, indicó: “este es un momento histórico, lo que ha pasado en estos meses ha golpeado al planeta. Felicito a El Salvador, al personal que ha hecho posible todo esto”.

“Cuiden sus playas, conserven estas bellezas de playa, las olas vienen y vienen y nos permiten tener una competencia más alta”, añadió Sierralta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba