NacionalesSucesos

Turismo otorga certificación de bioseguridad a negocios de El Tunco, sede de torneo Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020

El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Turismo, certificó, por cumplir las normas de calidad y medidas de bioseguridad, a siete comercios turísticos instalados en la playa El Tunco, sede del torneo Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020, que arranca mañana.

«Es un gran esfuerzo que hacen las empresas: tener calidad y medidas de bioseguridad», reconoció la ministra de Turismo Morena Valdez, quien visitó los establecimientos.

La iniciativa de verificación del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la certificación de los negocios es un ejemplo a nivel regional para incentivar la reactivación del turismo de forma segura.

Estos esfuerzos forman parte de las acciones del Gobierno salvadoreño ante la nueva normalidad obligada por la pandemia y buscan garantizar el bienestar de la población y el impulso del turismo, bajo medidas que protejan la salud de los visitantes.

Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020, reúne a surfista de diferentes países de Latinoamérica que han llegado al país en el transcurso de los últimos días. En el torneo compiten atletas en la ramas femenina y masculina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba