NacionalesSucesos

Ministro Rolando Castro entrega alimentos a unas 1,800 familias de comunidad Las Palmas

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, entregó paquetes de alimentos a unas 1,800 familias de la comunidad Las Palmas, ubicada en el distrito 3 de San Salvador y con lo cual se busca dar un alivio a los bolsillos de los salvadoreños que han sido fuertemente impactados por la emergencia provocadas por las lluvias y por el Covid-19.

Castro y los concejales de la alcaldía de San Salvador Carolina Corpeño, Arlin Rivas y German Muñoz, hicieron la entrega y externaron su compromiso de otorgar otro tipo de ayuda que necesiten los lugareños.

«Ustedes pidieron un muro de contención y el alcalde prefirió gastar $300 mil en una bandera, que hasta ya se rompió. Yo me comprometo a traer al ministro de Obras Públicas para que les realice esta obra. Para nosotros es más importante salvaguardar sus vidas», manifestó Castro.

Los concejales también se comprometieron a seguir apoyando las necesidades de todos los habitantes. Muñoz recordó que por 15 años vivió en esta zona y que hoy, como concejal, se compromete a seguir apoyando en lo que sea necesario por el bienestar de estas familias.

El ministro manifestó que no será la única vez que lleguen al lugar para brindar su apoyo a las familias y que esta es una forma de regresar parte del dinero que han pagado en impuestos los habitantes de ese lugar.

El titular de Trabajo reiteró que los tres concejales que le acompañaron son los más conscientes y los que han batallado en contra del alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, quien “tiene sumergida a la capital en la basura y que prefiere gastar los impuestos de los pobladores en su publicidad y en una bandera innecesaria, en lugar de construirles un muro de contención para proteger a las familias”.

De igual forma, Castro prometió traer a la ministra de Vivienda, Michelle Sol, para que se encargue de verificar las viviendas y de esa forma crear un proyecto donde puedan habitar tranquilamente, sin tener la zozobra que su casa sea arrasada por la crecida de la quebrada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba