NacionalesSucesos

Turismo juramenta al primer comité que impulsará el modelo Surf City en La Libertad

El primer Comité de Desarrollo Turístico (CDT) regional Surf City, La Libertad, fue juramentado la mañana de este lunes y tiene como tarea trabajar de forma articulada con todas las instituciones que integran la cadena de valor turística y del surf de las playas de la costa del departamento de La Libertad.

“Les quiero agradecer el esfuerzo que están haciendo, porque yo sé que por muchos años han vivido del surf, ustedes han crecido en el mar. Gracias porque esto que es el primer paso y el inicio de todo lo que haremos para que el surf sea visto de otra manera”, manifestó la ministra Morena Valdez, tras juramentar al CDT.

El CDT está integrado por personas que trabajan en este rubro en el Puerto de La Libertad, Tamanique, Jicalapa, El Tunco y el Zonte, además de la Asociación de Turismo del Puerto de La Libertad (ADETUR).

Como parte de su trabajo, el CDT velará por un modelo turístico sostenible, promoviendo el uso responsable de los recursos de la zona. La consolidación del CDT se efectúa en el marco de la primera fase de implementación del programa Surf City.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba