NacionalesPolítica

Suecy Callejas: “Actual legislatura no trabaja por los salvadoreños”

La exministra de Cultura, Suecy Callejas, aseguró que la actual legislatura no ha desempeñado el mejor trabajo por la población salvadoreña, sino que por el contrario, se han dedicado a proteger ciertos sectores que todo arreglan con maletines negros, sobresueldos o con acciones al margen de la ley.

La también la candidata por Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, expresó que de ser electa como diputada en las próximas elecciones de febrero de 2021, va a trabajar por llevar más beneficios a la población más vulnerable, porque tiene la capacidad de desarrollar su trabajo en cualquier área que sea asignada en la Asamblea Legislativa.

Además, Callejas dijo que con la llegada de Nuevas Ideas a la Asamblea Legislativa se buscará la gobernabilidad que necesita el Presidente Nayib Bukele, quien hasta ahora ha encontrado un bloqueo de parte de los diputados a todas las iniciativas que presenta, entre ellas para el manejo de la pandemia por Covid-19.

En cuanto, a la contratación de seguridad privada para el proceso electoral del 28 de febrero, la exfuncionaria dijo que sería la primera vez que el Tribunal Supremo Electoral no utilice a la Policía Nacional Civil (PNC) en un evento de este tipo y eso “crea más desconfianza entre la población, porque crece la duda de un fraude electoral”.

Sumado a esa pretensión, lamentó la burla que sufren los miembros de Nuevas Ideas por parte del magistrado Julio Olivo, que ha dejado en evidencia que se identifica con el FMLN y de otro magistrado que fue diputado por el partido ARENA.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba