MarcaNacionalesNegocios
Tendencia

¡Ya llegó la Feria Navideña en TIGO con descuentos hasta del 70%!

La promoción estará vigente hasta el 24 de diciembre.

En Tigo El Salvador, la feria navideña llegó con los mejores Smartphones a los mejores precios del año con descuentos hasta del 70% y con 24 meses sin intereses con sus tarjetas de crédito de bancos seleccionados, para que en esta Navidad cuenten con una experiencia digital navegando diez veces más rápido a través de la mejor red LTE 4.5G de Tigo.

La feria incluye los mejores Smartphones que, ya se encuentran disponibles en todas las Tiendas Tigo del país, donde los clientes tienen acceso a ofertas especiales en diferentes planes pospago y pueden elegirlos de acuerdo a sus necesidades y presupuesto con todas las Apps, hasta con un 70% de descuento con precios que van desde USD$20.99 hasta USD$62.99 mensuales para que disfruten de su contenido favorito.

“Esta Feria Navideña ofrece todo lo que los salvadoreños necesitan en esta época del año para estar conectados con los suyos, con lo que más les gusta y disfrutando de su contenido favorito navegando diez veces más rápido a través de la mejor red LTE 4.5G de Tigo. Y para que nuestros clientes reciban el nuevo año con los Smartphone que siempre han soñado, queremos consentirlos con múltiples opciones, por ello es que en esta Feria Navideña contamos con los mejores descuentos del año hasta del 70% en Smartphones con los mejores planes pospago”

Gerente de Adquisiciones Pospago de Tigo El Salvador, Sofía Zavaleta.

Entre los modelos de Smartphones disponibles se encuentran: LG K41S, Samsung Galaxy A11, Huawei Y8S, Huawei Y9S, Samsung Galaxy A51 y Samsung Galaxy Note 20 Ultra hasta con un 70% de descuento con precios que van desde $20.99 hasta $62.99 mensuales para que disfruten de su contenido favorito con los nuevos planes pospago que ahora incluye nuevas aplicaciones como YouTube y  Waze todo esto como complemento a los minutos para llamadas, a sus redes sociales preferidas y a los datos ilimitados en aplicaciones de música como Spotify y Deezer. Los nuevos planes pospago tienen todo lo que necesitan los salvadoreños para estar conectados a lo que más les gusta en la mejor red LTE 4.5G de Tigo.

Además pone a disposición la nueva red LTE 4.5G para que sus clientes puedan mantenerse conectados en cualquier lugar que se encuentren. Gracias a este despliegue de la red LTE 4.5G ahora 4.1 millones de salvadoreños de 154 municipios del país, ya pueden navegar hasta 10 veces más rápido. A la vez, 104 municipios fueron impactados con más cobertura, pasando de 3G a LTE 4G, beneficiando a 5.5 millones de salvadoreños. Gracias al proyecto, Tigo pasó a cubrir un 83% del territorio salvadoreño con tecnología LTE 4G.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba