Sucesos

BANDESAL reporta que FIREMPRESA ha recibido más de 75 mil solicitudes de apoyo financiero

Más de 75,928 solicitudes presentadas, de las que 12,399 pertenecen al programa de subsidios, 6,345 al de créditos para el sector formal y 57,184 de créditos para el sector informal, reporta el portal del Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA).

El sitio web de FIREMPRESA se actualiza dos veces al día y contiene los datos correspondientes de los montos disponibles y créditos, y fideicomiso otorgado a las empresas que resultaron afectadas económicamente por la pandemia de Covid-19.

A través de la web firempresa.gob.sv, los salvadoreños pueden conocer cómo se desarrolla el proceso del Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA), manifestó este jueves el presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Durán, al explicar cómo funciona el sitio web que busca la transparencia durante el otorgamiento de $600 millones a las empresas que fueron afectadas por la pandemia de Covid-19 en El Salvador.

“El informe de datos de FIREMPRESA pueden encontrarlo directamente en el sitio https://firempresa.gob.sv/estadistico.html, este se actualiza diariamente en el rango de 2:00 p. m. y 7:00 p. m.”, explicó Durán.

Juan Pablo Durán destacó que esta web está destinada tanto para empresarios que quieran conocer cómo se desarrollan los programas del fideicomiso, así como para los periodistas o salvadoreños en general que buscan detalles de lo ya otorgado y pendiente de aprobar en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba