Nacionales

Chubascos, tormentas y otros pronósticos del clima para este domingo

Estas condiciones se deben al flujo de componente este y noreste ligeramente acelerado, el cual transporta poco contenido de humedad hacia el territorio; además se observa una vaguada en niveles medios que favorecerá algunas lluvias aisladas.y

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó baja posibilidad de lluvias durante este día, el viento estará ligeramente acelerado. Se esperan algunos chubascos y tormentas aisladas de débil a ocasionalmente moderada intensidad principalmente sobre la zona oriental y paracentral.

El ministerio ambiental expresó que el viento estará acelerado del noreste durante la mañana y noche, con velocidades entre 10 a 25 km/h y ráfagas en zonas altas y descampadas de mayor magnitud , y en la tarde se espera el ingreso de la brisa marina del suroeste, con velocidades máximas de 23 km/h.

Se prevé cielo de poco nublado en horas de la mañana y de medio nublado a nublado para la tarde y noche. El ambiente estará cálido en horas diurnas y relativamente fresco para la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben al flujo de componente este y noreste ligeramente acelerado, el cual transporta poco contenido de humedad hacia el territorio; además se observa una vaguada en niveles medios que favorecerá algunas lluvias aisladas, detalló el MARN.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba