COVID-19Nacionales

Más de mil pacientes de COVID-19 han sido dados de alta del Hospital El Salvador

A nivel nacional se registran 27,000 las personas que han vencido la enfermedad, según datos oficiales del Ministerio de Salud.

Impactos: 3

Este lunes cuatro pacientes más fueron dados de alta del Hospital El Salvador tras ser tratados por COVID-19, y superar la enfermedad.

Se trata de dos hombres y dos mujeres entre las edades de 48 y 96 años, detalló Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Con ello, ya son más de 1,300 pacientes los recuperados en ese centro asistencial. A nivel nacional se registran 27,000 las personas que han vencido la enfermedad, según datos oficiales del Ministerio de Salud.

Cada una de las personas finalizará su recuperación en casa, y recibieron un Kit Covid de Recuperación que contiene medicamentos y vitaminas.

El Ministerio de Salud brindará un seguimiento de 14 días , vía telefónica, para monitorear el estado del paciente y brindarles una buena atención médica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba