ActualidadNacionales

Rogelio Rivas confirma la captura de joven que agredió a mujer en Nejapa

El detenido fue identificado como Mario Murcia Salinas, acusado de agresiones físicas y psicológicas hacia la mujer.

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó la mañana de este miércoles la captura del joven que agredió a mujer que cargaba a su bebé brazos.

La captura tuvo lugar en el municipio de Nejapa, departamento de San Salvador.

El detenido fue identificado como Mario Murcia Salinas, acusado de agresiones físicas y psicológicas hacia la mujer.

Según un video que circula en redes, se muestra como Salina grita y agrede a Tatiana, mientras le exigía que escribiera la contraseña en su teléfono celular,

El video causó indignación en redes sociales y varios usuarios condenaron energéticamente la actitud del sujeto, quien en el momento de intolerancia la golpeó y ultrajó. Una persona que estaba en lugar grabó todos los hechos de violencia.

“El repudio ciudadano hacia él es justo. Debemos actuar siempre con celeridad y justicia contra estos delincuentes”, afirmó Rivas

Por otra parte, el Fiscal General de la República, Raúl Melara, expresó que a todos nos impactó un video de un sujeto agrediendo a una mujer, mientras ella sostiene a su bebé en brazos y trata de defenderse.

“Después de identificarlo y ubicarlo, hemos ordenado y ejecutado la captura de Mario Raúl Murcia Salinas”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba