NacionalesPolítica

Fidel Fuentes: “Hay que pedir perdón, pero esto se debe de traducir en acciones”

Debido a las últimas expresiones mediáticas del FMLN, el alcalde de San Marcos por este partido de oposición, Fidel Fuentes, dijo que es importante pedirle perdón a la población por todos los errores cometidos durante los 10 años que estuvieron en el Ejecutivo.

No obstante, dijo Fuentes, además de esto es importante “pasar a acciones” para enmendar esos errores, que también van de la mano con el debilitamiento de los partidos políticos como ARENA y el mismo FMLN.

“No se puede negar el debilitamiento de los partidos políticos, principalmente las banderas del FMLN y ARENA. Es necesario que esas expresiones de perdón se traduzcan en acciones para enmendar los errores”, afirmó el alcalde, haciendo esta recomendación a la cúpula efemelenista y a su antagonista tricolor.

Fuentes dijo que es importante “cambiar el discurso confrontativo” y que lo más importante es construir soluciones a los problemas del país.

“Hay cosas que no se pueden enmendar pero sí creo que desde la fracción legislativa se puede cambiar ese discurso confrontativo que no lleva a nada”, puntualizó el alcalde de San Marcos, que siempre ha mostrado más apertura en contraste con las cúpulas y la línea ortodoxa del FMLN.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba