NacionalesSucesos

Desarrollan tercera jornada de limpieza en San Salvador

El ministro de Gobernación, Mario Durán, encabezó la tercera jornada de limpieza en comunidades del municipio de San Salvador y que se dio a conocer en la zonas del redondel Masferrer.

«Este Gobierno trabaja 24/7 a favor de la población salvadoreña (…) Este día vamos a realizar el trabajo que les corresponde a ellos (los alcaldes), (lo haremos) con mucho cariño, en función de la población», destacó Durán.

Entre las acciones a desarrollarse se encuentran la limpieza de tragantes para evitar que con las lluvias se den inundaciones.

Durán recalcó que estas deberían ser acciones que desarrollen las alcaldías; «un llamado a las alcaldías para que limpien las alcantarillas», apuntó.

A la actividad también se sumaron el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, y el director general de Centros Penales, Osiris Luna. Ambos funcionarios también pusieron a disposición personal y recursos de las instituciones que dirigen.

La tercera mega jornada de limpieza en San Salvador, se realiza a lo largo de 2.5 kilómetros de tubería, y 60 tratantes, en las colonias Divina Providencia, Costa Rica, Santa Cristina, San Francisco y los barrios San Jacinto y Santa Anita, entre otras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba