Nacionales

MARN pronostica disminución de lluvias en el país

Se observa una Onda tropical en el interior del Caribe, que durante esta mañana se ha convertido en la Tormenta Tropical Delta y se localiza al noreste de Honduras.

La Tormenta Tropical Gamma continúa al norte de Yucatán, a medida que un segundo frente se acerca al golfo de México, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN)

La tormenta se mantiene con poco desplazamiento y hace que la ZCIT se desplaza al sur de las costas del país. Estas condiciones disminuyen las lluvias, generando solo de forma aislada en el país.

No obstante, se observa una Onda tropical en el interior del Caribe, que durante esta mañana se ha convertido en la Tormenta Tropical Delta y se localiza al noreste de Honduras, detalló el MARN.

El viento estará del norte y noreste durante la mañana y madrugada, por la tarde el ingreso de la brisa marina, de 10 a 20 km/h, para todos los períodos.

El ministerio ambiental expresó que el ambiente estará cálido, refrescando en la noche y madrugada, también se muestra una baja probabilidad de lluvia y un leve aceleramiento de viento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba