NacionalesSucesos

ANDA abastece de agua potable a habitantes de residencial Altavista y Cimas de San Bartolo, en Tonacatepeque

Los habitantes de la residencial Altavista y Cimas de San Bartolo, ambas ubicadas en el municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador, fueron abastecidos este lunes de agua potable por la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Camiones cisterna suministraron del líquido a la población y también fue entregada agua embotellada. La jornada de distribución estuvo liderada por el presidente de la autónoma, Rubén Alemán, quien se comprometió a resolver la histórica problemática de deficiencias en el servicio que enfrentan los pobladores de Altavista.

“Estamos evaluando todas las condiciones técnicas, de factibilidad; vamos a cruzar mapas, vamos a entender por qué no les llega agua a las personas”, declaró.

Alemán reiteró el compromiso por hacer “todo lo humanamente posible” para que los habitantes reciban el servicio. «No los vamos a dejar solos”, enfatizó.

Posteriormente se trasladó a San Bartolo, donde también se proveyó de agua potable a los habitantes de este sector que también enfrenta una situación similar. Esto es pasar del papel a la acción”, resaltó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba