NacionalesSucesos

Entrega más de 500 paquetes alimentarios a panaderos de San Salvador

Los paquetes alimentarios forman parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) implementado por el Gobierno de El Salvador

El ministro de Gobernación, Mario Durán, proporcionó este viernes, más de 500 paquetes alimentarios a panaderos que trabajan en San Salvador. La entrega se realizó en el complejo de la antigua Casa Presidencial, del barrio San Jacinto, San Salvador.

Durán dijo que como Gobierno continuarán llevando los paquetes alimentarios a más familias salvadoreñas: “cuenten con nosotros…Sé lo mucho que se esfuerzan en su trabajo, y que antes de las 5 de la mañana están llevando el pan a los hogares de los salvadoreños, gracias por su noble labor que a diario realizan”, agregó.

Los paquetes alimentarios forman parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) implementado por el Gobierno de El Salvador durante la pandemia de Covid-19 para garantizar la seguridad alimentaria de los salvadoreños.

“Felicito su esfuerzo, dedicación y responsabilidad, por sus horas de trabajo y sacrificio, porque cumplir con su labor representa la alegría en la mesa de muchas familias salvadoreñas”, concluyó el ministro de Gobernación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba