ActualidadCOVID-19Internacionales

Disney despedirá a más de 25 mil empleados de sus parques temáticos por crisis económica ante la COVID-19

El representante de los parques temáticos de Disney precisó que el 67 % de los despedidos tienen contratos a tiempo parcial.

El presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Josh D’Amaro, informó que Disney despedirá a unos 28,000 empleados de sus parques temáticos en Estados Unidos debido a la crisis causada por el coronavirus.

«A la luz del impacto prolongado del covid-19 en nuestro negocio, incluida la capacidad limitada debido a los requisitos de distanciamiento físico […], hemos tomado la muy difícil decisión de comenzar el proceso de reducción de nuestra fuerza laboral», escribió D’Amaro, a través de un comunicado

El representante de los parques temáticos de Disney precisó que el 67 % de los despedidos tienen contratos a tiempo parcial.

“Nuestros miembros del reparto siempre han sido clave para nuestro éxito, desempeñando un papel importante y valioso en la entrega de una experiencia de clase mundial, y esperamos brindarles oportunidades donde podamos para que regresen“, dicta parte del comunicado.

Información Disney/RT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba