ActualidadNacionales

Continúan inspecciones para verificar que empresas sigan medidas ante Covid-19

El comisionado presidencial de proyectos estratégicos, Luis Rodríguez, visitó las instalaciones de Laboratorio Solaris, para inspeccionar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad ante el Covid-19.

“Hemos estado dando la continuación de verificación de cumplimientos de protocolos sanitarios y verificando procesos de producción”, explicó Rodríguez.

“Incorporamos los protocolos de bioseguridad a las buenas prácticas tomamos las medidas del Ministerio de Salud y Organización Mundial de la Salud (OMS) y los adaptados a nuestra realidad como industria”, expresó David Magaña director de planta de Laboratorio Solaris.

Las medidas que se están desarrollando en las instalaciones son toma de temperatura, utilización y cambio de mascarilla, lavado de manos, limpieza de calzado y carros. Además, horario escalonado para el almuerzo, entre otros.

“Logramos una serie de protocolos para que la gente se sintiera segura, estuviera sana. A nosotros nos importa el personal; que se mantuviera sana aquí y en su casa”, destacó José Urrutia, encargado de Seguridad Ocupacional de Laboratorio Solaris.

Diferentes instituciones del Gobierno han realizado inspecciones a empresas durante la pandemia por Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba