COVID-19Nacionales
Tendencia

Muyshondt entrega kits de bioseguridad a usuarios del transporte público para evitar contagios de COVID-19

Los kits ,que contienen mascarillas y alcohol en gel, fueron entregados en una de las paradas de buses de la Plaza Divino Salvador del Mundo, en San Salvador.

Con el inicio de la apertura económica, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt entregó esta mañana kits de bioseguridad para los salvadoreños que utilizan el transporte público pueden protegerse y evitar contagiarse con la COVID-19.

Los kits ,que contienen mascarillas y alcohol en gel, fueron entregados en una de las paradas de buses de la Plaza Divino Salvador del Mundo, en San Salvador.

Créditos de Imagen: Alcaldía de San Salvador

“Si bien es cierto que el país retomará su actividad económica y social bajo un nueva normalidad, es sumamente importante entender que necesitamos mantener todas las precauciones, porque el COVID19 sigue estando aquí y en todo el mundo. Nosotros seguiremos trabajando a diario en proteger la salud y vida de los capitalinos. Por eso estamos aquí, en una de las paradas de buses que más demanda tiene para entregar kits de bioseguridad a miles de usuarios del transporte público. Cada kits contiene mascarillas y alcohol gel que les servirá para minimizar los riesgos de contraer esta enfermedad”, dijo el alcalde Muyshondt.

La semana pasada, el edil capitalino lanzó un plan de apoyo al sector de transporte y usuarios, para evitar que el coronavirus se siga propagando, por ello, en todas las paradas de buses de la capital implementó las siguientes medidas: entrega de kits de bioseguridad, sanitización de las paradas de buses y unidades de transporte público, señalización de forma gradual de las diferentes paradas de buses para que haya distanciamiento social.

También se implementó una campaña educativa a través de volantes y afiches que tendrán información sobre cómo evitar el COVID19 y las medidas que se deben tomar, estos serán colocados en las unidades de transporte público y en las diferentes paradas de buses. Además de una capacitación a empresarios, motoristas y otros empleados de transporte públicos sobre las medidas de protección que deben aplicar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba