Viernes cierra con cero homicidios a nivel nacional, según Gobierno
El mandatario expresó que la delincuencia se encuentra “controlada” y recalcó que los casos nuevos de coronavirus llevan 12 días a la baja en el país.

El presidente de la República, Nayib Bukele, informó que este viernes 21 de agosto ningún homicidio fue cometido en el territorio salvadoreño.
“Podemos confirmar que hemos cerrado el viernes 21 de agosto, con 0 homicidios a nivel nacional”, dijo Bukele en su cuenta oficial de Twitter.
El mandatario expresó que la delincuencia se encuentra “controlada” y recalcó que los casos nuevos de coronavirus llevan 12 días a la baja en el país.
Por otra parte, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, destacó que durante la gestión del presidente Bukele se registran 29 días sin homicidios.
Podemos confirmar que hemos cerrado el viernes 21 de agosto, con 0 homicidios a nivel nacional.
Delincuencia: Controlada ✅
Pandemia: 12 días a la baja ✅A pesar de los bloqueos, ¡nuestro país saldrá adelante! 🇸🇻 pic.twitter.com/Vn53TJwPtP
— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 22, 2020
El Ministro @RogelioRivas confirma que este viernes se cerró con cero homicidios a nivel nacional. Con este suman 29 en la administración del Presidente @nayibbukele. https://t.co/75XeS9XiDX
— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) August 22, 2020