Nacionales
Tendencia

Onda tropical, vaguada, fuertes tormentas y otros pronósticos del clima para este domingo

El viento por la mañana y noche del noroeste a noreste con 15 a 25 kilómetros por hora y por la tarde por la brisa marina del suroeste a sureste con 15 a 30 kilómetros por hora.

Por la mañana se tendrán precipitaciones débiles a moderadas en el sector costero y para finales de la tarde y principio de la noche se tendrán tormentas de moderada a fuerte intensidad iniciando en el oriente, estás tendrán un desplazamiento hacia el oeste y suroeste cruzando el territorio hacia el centro y occidente, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El viento por la mañana y noche del noroeste a noreste con 15 a 25 kilómetros por hora y por la tarde por la brisa marina del suroeste a sureste con 15 a 30 kilómetros por hora. El confort térmico para la tarde de muy cálido a cálido opresivo y por la madrugada de a templado, dijo el MARN.

Según el ministerio ambiental, estas condiciones se deben a la humedad remanente de la Onda Tropical sumado a una Vaguada en niveles medios de la atmósfera, que potencia la ocurrencia de tormentas fuertes. Actualización del sistema de baja presión: para el período de pronóstico se prevé que el sistema se encuentre lejano a la región Centroamericana y no tendría influencia en nuestro territorio.

Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19 gracias a la Universidad Johns Hopkins

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta millones de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba