Nacionales
Tendencia

Paso de onda tropical,chubascos, tormentas dispersas y otros pronósticos del clima para este sábado

El viento, por la mañana y noche, se mantiene del noreste y Este de 6 a 16 kilómetros por hora, y por la tarde del sureste de 8 a 18 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé para finales de la tarde y primeras horas de la noche chubascos y tormentas dispersas de moderada a fuertes iniciando en el sector nooriental y avanzando hacia el oeste y suroeste, cruzando la zona central y occidente.

El viento, por la mañana y noche, se mantiene del noreste y Este de 6 a 16 kilómetros por hora, y por la tarde del sureste de 8 a 18 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina. El confort térmico por la tarde de muy caluroso a cálido opresivo sobre todo en costas y oriente, por la madrugada mayormente agradable.

Estas condiciones están influenciadas por el paso de una Onda Tropical que a su vez se asocia a un sistema de baja presión localizado distante al Sur de El Salvador. Actualización del sistema de baja presión: para el período de pronóstico se prevé alto potencial de desarrollo ciclónico (70%), con trayectoria sobre el océano Pacífico, sin afectar las costas salvadoreñas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba