Sucesos

Rastra con paquetes agrícolas sufre accidente en Ciudad Victoria, Cabañas

Una rastra perdió el control y se precipitó a un barranco en las cercanías de Ciudad Victoria. El accidente dejó cuatro lesionados y un fallecido.

Una rastra que transportaba paquetes agrícolas se precipitó a un barranco en la carretera que conduce desde Sensuntepeque hacia Ciudad Victoria, en el departamento de Cabañas. En el accidente de tránsito resultó fallecida una persona y cuatro más resultaron heridas.

Reportes indican que el vehículo perdió el control y se volcó en el barranco, dejando el saldo fatal y los productos esparcidos en la carretera. Cruz Verde Salvadoreña, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador y la Policía Nacional Civil (PNC) asistieron al lugar para asistir a los lesionados, que fueron trasladados al Hospital Nacional San Jerónimo Emiliano de Sensuntepeque, en dicha jurisdicción.

“Nuestro personal atendió a 2 pacientes uno tenía una herida punzante en el cuadrante inferior derecho y una herida tipo abulsiva en miembro superior derecho en el tercio distal del antebrazo. El otro paciente tenía una posible luxación en el miembro superior derecho y abrasiones en el mismo miembro”, escribió Cruz Verde al notificar el incidente.

El titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Pablo Anliker, lamentó los hechos ocurridos en Ciudad Victoria y trasladó su apoyo a los familiares de la víctima y lesionados.

Imagen
Cruz Verde Sensuntepeque
Imagen
Bomberos de El Salvador
Imagen
Bomberos de El Salvador
Imagen
Bomberos de El Salvador
Información sobre la pandemia COVID-19

World free icon

Datos mundiales

Alcance de pandemia COVID-19 gracias a la Universidad Johns Hopkins

Coronavirus free icon

Síntomas

Aprende cuáles son los síntomas por COVID-19 para actuar a tiempo

Hand wash free icon

Prevención

Estas son las medidas de protección básicas contra la COVID-19

Warning free icon

Preguntas clave

Preguntas y respuestas vitales sobre la COVID-19 que ya reporta millones de contagios

Patient free icon

Cobertura especial

102nueve Periódico Digital de El Salvador territorio del adulto joven

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba